Un total de dos mil personas han aprovechado hasta este viernes el período de exoneración de multas que concedió la Alcaldía de Panamá a los contribuyentes que tengan inscritos sus vehículos en el Municipio de Panamá hasta el próximo 6 de diciembre.
A través de un comunicado del Municipio, detalla unos 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus autos requisito que aún no han cumplido para poder obtener su lata.
En el mes de octubre unos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta el miércoles 14 de noviembre mil 906 personas se beneficiaron de la moratoria que los exime del pago de la multa y la sanción por desacato.
La institución detalló que extendió sus horarios 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Los pagos se recibirán en los siete centros de atención al contribuyente: Pedregal, Plaza Ágora, las Cumbres, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y Hatillo.