Panamá Nacionales -  9 de octubre 2014 - 19:18hs

Luis Chen González presentó su postulación ante la Asamblea para Contralor

Luis Chen González, presentó este jueves su candidatura para Contralor de la República, documentación presentada ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional.

Pese a que el periodo reglamentario de postulación no ha abierto, Chen González señaló que desea manifestar su interés y demostrar a la este Órgano del estado que cuenta con los requisitos necesarios para liderar este cargo.

Chen González destacó su experiencia profesional en el ramo de la contabilidad, con más de 40 años de ejercicio, conocimiento de la administración pública. Resaltó también que ha laborado en la Contraloría también en el antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro como auditor fiscal en el departamento de Servicio Público; esto recalcando también que su virtud más importante es la independencia y que no pertenece a ningún sector político.

Este profesional de la contabilidad fue promovido el fin de semana por miembros de la Sociedad Civil. Chen González asegura que es apoyado por unas 45 organizaciones de la Sociedad Civil.