PANAMÁ Nacionales -  9 de julio 2015 - 17:29hs

Fiscalía de Adolescentes investiga hechos ocurridos en el Instituto Nacional

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, informó este jueves a través de un comunicado, que la denuncia recibida el día martes 7 de julio por parte de un familiar del docente del Instituto Nacional que resultó lesionado durante los disturbios de este lunes; fue remitida este miércoles 8 de julio a la Fiscalía de Adolescentes y que se inició con la investigación.

Asimismo, indicó que las investigaciones requerirán de la evaluación de la víctima y el testimonio de los presentes, así como también se deberá identificar el vestuario que portaban los denunciados (estudiantes) y las declaraciones de las otras dos víctimas que han sido señaladas.

También se investigará los daños y atentados cometidos contra los medios calificados como delitos comunes. El MP insta a la población, colaborar con la investigación, de modo que toda persona que conozca sobre los hechos, pueda dar su testimonio y aportar a la investigación.

Se mantendrá la confidencialidad y privacidad con respecto a la identificación de los implicados, cumpliendo con la Ley.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda