PANAMÁ Nacionales - 

Del 16 al 21 de septiembre realizarán pago del programa 120 a los 65

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), informa que desde el miércoles 16 hasta el lunes 21 de septiembre, se estará realizando el próximo pago del programa 120 a los 65, correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

En dicho pago serán desembolsados 22 millones 875 mil 400 balboas, distribuidos entre 95,116 beneficiarios a nivel nacional, que se encuentran en condiciones de riesgo social, vulnerabilidad, marginación, pobreza, pobreza extrema y que no cuentan con una jubilación o pensión.

Cabe señalar que a los beneficiarios que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito se les realizará la transferencia a través de la Tarjeta Clave Social y podrán hacer los retiros a través de los cajeros automáticos de la Caja de Ahorros, el Banco Nacional, St. Georges Bank, Banco General, Global Bank, Banco Panamá, Banistmo y Banvivienda.

Por otro lado, los beneficiarios que no cuenten con dicha tarjeta deberán presentar las tarjetas de corresponsabilidad y la cédula vigente, para poder hacer efectivo el cobro.

FUENTE: Nimay González