Panamá Nacionales -  8 de febrero 2016 - 13:10hs

COE registra tres muertes por inmersión y la búsqueda de un joven en Tonosí

Tres víctimas por inmersión y la búsqueda de un joven que desapareció ayer en la playa de Búcaro en Tonosí, registra el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que reúne a los estamentos de seguridad e instituciones de rescate.

Esto, según confirmó Liniuska Díaz, sub directora del COE. En un balance reportado la mañana de este lunes, Díaz hizo referencia a estos casos de inmersión y especificó que la víctima más reciente, es el padre del joven desaparecido ayer en Tonosí y quien intentó salvar a su hijo de 19 años, sin embargo fue encontrado sin vida durante el operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Es por esto, que Díaz reiteró la medida de prevención para que las personas no asistan a las playas y para evitar que zarpen las embarcaciones mientras se mantenga la bandera o banderola roja debido a las ráfagas de viento entre 60 Km/H a 80Km/H.

Durante el Carnaval además rescataron a 11 personas en ríos y playas y de estos casos la mayoría fueron menores de edad.

El COE tiene registro hasta hoy de 10 víctimas por accidentes de tránsito y los aforos indican 170,964 desplazamientos de vehículos hacia el interior del país y 75,562 en dirección hacia la ciudad de Panamá.