Panamá Nacionales - 

Por trabajos de GUPC suspenden este jueves suministro de agua para Arraiján y La Chorrera

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. de este jueves, se suspenderá el suministro de agua potable para los distritos de Arraiján y La Chorrera, en Panamá Oeste.

El motivo de este corte temporal es la reubicación de una tubería de 30 pulgadas de diámetro como parte de los trabajos que realiza el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) dentro del proyecto del Tercer Juego de Esclusas.

Aunque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), no realiza estos trabajos, solicita comprensión a los afectados y exhortó mediante un comunicado, a que los ciudadanos tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Por su parte, el Ministerio de Educación tomó la decisión de suspender las clases en los centros educativos de Burunga y Arraiján cabecera.

Las escuelas que estarán afectadas por este corte temporal de suministro de agua potable, son:

Guillermo Andreve La Cascada Colinas de Cáceres Estado de Minesota Jesús en los Pobres Vista Bella La Polvareda Valle del Sol Cristróbal Adán de Urriola Stella Sierra Lluvias de bendiciones Once de octubre Burunga Reina Torres de Araúz San Pedro Nolasco Fuente de Amor Lucas Bárcenas Nuevo Jerusalén IPT Fernando de Lesseps

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes