El 2, 3, 4 y 5 de mayo de 2017 se celebrará la audiencia ordinaria contra Rafael Guardia, exdirector del Programa de Ayuda Nacional, por supuestas irregularidades en la compra de llantas.
A las 9:00 a.m. iniciará la audiencia contra Guardia, Charles Sadat Bonilla, Edwin Miguel Serracín y Ana Victoria Andrión, señalados por supuestos delitos contra la administración pública, por posibles irregularidades y sobreprecios en la compra de llantas mediante contratos celebrados entre el PAN y la sociedad Free Port PTY.
Un informe de auditoría de la Contraloría General de la República determinó que pudo haber un sobrecosto de B/.110,949.00.
Como fecha alterna, el Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal fijó los días 5, 6 y 7 de junio.
FUENTE: RI




