Panamá Nacionales -  9 de marzo de 2017 - 15:09

Varela dijo que Mitradel revisa con empresa el escenario del accidente en Antón

El presidente Juan Carlos Varela expresó este jueves que el Ministerio de Trabajo inició conversaciones con la empresa que contrató a los 16 trabajadores que fallecieron el domingo en el accidente en Antón.

"El Ministro de Trabajo ha estado en conversación con la empresa, con los dueños y están viendo todo el escenario de cómo se dio esta situación", dijo el mandatario a su llegada la tarde este jueves a Chiriquí Grande donde visitará a las familias que han quedado afectadas por esta tragedia.

Varela agregó que se está levantando un censo para respaldar con subsidios, a los familiares de los fallecidos, porque la mayoría de las víctimas eran los sustentos de estos hogares, mientras que se busca un apoyo de 6 meses de duración para los heridos. Este jueves realizan las dos últimas honras fúnebres del grupo de 16 personas que murió en el accidente y que residían en Bahía Azul y Tobobe de Chiriquí Grande.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes