Nimay González

El abogado Guillermo Cochez habló en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre la vinculación del diputado del Partido Panameñista, Jorge Alberto Rosas, con la empresa constructora Odebrecht.

Señaló que Rosas “está sumamente involucrado con Odebrecht, la firma de abogados donde él trabaja, Rosas y Rosas, recibió en su cuenta bancaria más de 2.3 millones de dólares, los cuales según expresaron los socios de esa firma, eran manejados directamente por el diputado Jorge alberto Rosas como miembro de esa firma, depositaban los dineros en las cuentas bancarias y lo cambiaban en efectivo, 10 mil, 200 mil, 500 mil, para pagar las coimas, todo eso ya esta comprobado en el expediente... la informacion que tengo es que Rosas recibía ese dinero y se lo daba a otras personas vinculadas a su partido”, declaró.

Publicidad

Explicó que en este caso ha habido una ruptura procesal “que significa que como a Jorge Alberto Rosas, lo tiene que investigar la Corte, tiene que seguir la investigación sobre lo de la firma de abogados y lo de Rosas como diputado aparte para que lo vea la Corte Suprema después”.

Publicidad