Panamá Nacionales - 

Banco Nacional anuncia horario especial para cambio de Cepadem

Para la tercera entrega masiva del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), el Banco Nacional de Panamá estableció un horario especial para su cambio.

Algunas sucursales estarán atendiendo a partir de las 7:00 a.m los días 8 y 9 de marzo, mientras que el sábado 10 de marzo atenderán a partir de las 8:00 a.m.

Estas sucursales son: Casa Matriz, San Francisco, Los Pueblos, Transístmica, Las Cumbres, Versalles, Milla 8, El Dorado, Gran Terminal, Centro de Jubilados (Calidonia), Balboa, 12 de Octubre, Chanis, Avenida Central, 24 de Diciembre, Río Abajo, Paraíso, Belén, Plaza Edison, Chepo, La Chorrera, Nuevo Arraiján y Capira.

La entidad bancaria señaló que el horario tiene por objetivo beneficiar a los jubilados portadores de los Cepadem, redimiéndolos con los siguientes descuentos: 2019 el 7%; 2020 el 9%; 2021 el 11% y 2022 el 13%, como una operación financiera normal con efectividad a futuro.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) detalló que la primera entrega de Cepadem se realizará en un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m en el Arena Roberto Durán, Machetazo de Coronado y Casa de Jubilados en Chepo.

Los beneficiarios del resto de las provincias que cobran su jubilación por cheque o acreditación bancaria recibirán el Cepadem a partir del sábado 10 de marzo en escuelas públicas.

FUENTE: Catherine Perea