Panamá Nacionales - 

Felipe "Pipo" Virzi llega a indagatoria dentro de caso Financial Pacific

El empresario y exvicepresidente, Felipe "Pipo" Virzi llegó la mañana de este lunes para indagatoria dentro de la investigación Financial Pacific.

Acompañado por su abogado, Alfredo Vallarino, Virzi acudió para rendir explicaciones por supuesto blanqueo de capitales, señalamientos que su defensa negó rotundamente.

"Lo que Financial Pacific o Jal offshore haya hecho, bueno o malo, no nos corresponde a nosotros hacer esa valoración, lo que ellos hayan hecho no tiene nada que ver con el cheque emitido por el señor Virizi", aseguró Vallarino.

El abogado agregó que dará todas las explicaciones, en este caso en el que ha presentado incidentes de controversia por posible doble juzgamiento.

La semana pasada, la Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de conducción a cerca de 20 personas por el caso Financial Pacific, y el jueves se presentó voluntariamente Harry Nessim, uno de los vinculados. Además de Nessim también está siendo investigado en este proceso por presunto blanqueo de capitales a Riccardo Francolini, exdirectivo de la Caja de Ahorros y Virzi.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes