Nimay González

Gabriel Victoria, uno de los dos panameños que formarán parte del cuerpo de árbitros del Mundial Rusia 2018, fue condecorado este lunes con la Orden Municipal León “Cocoliso” Tejada.

Victoria, quien además labora desde hace 25 años como recolector de basura, recibió el reconocimiento de la mano del alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su trayectoria deportiva.

Publicidad

Además Blandón indicó que se le dará un apoyo económico para los gastos que tendrá y le ofreció un empleo en el departamento de deporte del Municipio.

“Creemos que el ejemplo que que estas dando como panameño, es un ejemplo que merece ser recompensado. Gracias por tu esfuerzo, por estos 25 años de dedicarselos a la ciudad a través de la recolección de residuos y gracias por demostrar con tu ejemplo como árbitro que cuando uno se propone las cosas, lo único que hace falta es voluntad y disciplina”, destacó el Alcalde capitalino.

Cabe señalar la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), también honrará a Victoria este lunes con un almuerzo en un restaurante de la localidad.

Publicidad