Panamá Nacionales - 

Cierres en la avenida Domingo Díaz por montaje de pasarela en la Línea 2 del Metro

A partir de las 10:00 p.m. del sábado 6 hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de octubre se realizará el montaje de la primera fase del paso peatonal de la estación Brisas del Golf, ubicada en la vía Domingo Díaz, justo en la entrada de la comunidad.

Para la realización de dichos trabajos será necesario el cierre de los carriles de la que dirigen hacia Panamá Centro, al igual que los carriles internos de entrada a la barriada Brisas del Golf.

Tránsito vehicular con dirección hacia el centro de la ciudad y Brisas del Golf: Frente a la estación de gasolina Delta se realizará una reducción de carriles quedando así: un carril en dirección hacia el centro de la ciudad y para quienes requieran ingresar a la barriada en esta área será habilitado un acceso.

Tránsito vehicular con dirección hacia Tocumen: Frente a la estación de gasolina Terpel, se realizará una reducción de carriles, quedando un carril en dirección hacia Tocumen. También, podrán acceder por la calle contigua a la estación Terpel, que se une con la bajada del puente vehicular, la cual quedará reducida a un solo carril. El puente de salida de Brisas quedará habilitado.

FUENTE: Linda Batista