Irma Rodríguez Reyes

Los dirigentes y bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizaron este viernes, un homenaje póstumo a Miguel "Mickey" Sierra, quien se desempeñó hasta el día de su deceso como el segundo vicepresidente de este partido político.

El acto se llevó a cabo en la Fundación Omar Torrijos, previo a las honras fúnebres que se realizarán la tarde de este jueves en el Santuario Nacional.

Publicidad

Este homenaje estuvo encabezado por el candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo quien destacó el papel de Sierra dentro de la política y de este colectivo.

"Era un joven militante bueno con el propósito, en su vida política. En los últimos meses después de las primarias recorrí gran parte del país haciendo la integración del equipo...é me acompañó, era un hombre muy comprometido en la lucha contra la pobreza", resaltó Cortizo.

Por su parte, el secretario general del PRD, el diputado Pedro Miguel González manifestó las condolencias tras el fallecimiento de su compañero y amigo. "Nunca estamos preparados para un momento así. Para los que creemos en la ley espiritual, lo único que ha ocurrido en este momento es el adelanto de su partida", dijo.

Sierra falleció repentinamente la tarde del miércoles, luego de sufrir un infarto en medio de una reunión sobre esttrategias políticas, en la que estaba representando al PRD.

Publicidad