Nacionales Nacionales -  21 de agosto 2019 - 17:05hs

Próxima semana entregarán tarjetas clave social a beneficiarios del programa 120 a los 65 en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) realizará la próxima semana la entrega de tarjetas clave social del Banco Nacional, a los adultos mayores que son beneficiarios del programa 120 a los 65 en la provincia de Chiriquí.

Detalla que el lunes 26 de agosto, se realizará la entrega en los corregimientos del El Bongo, Santa Marta, Santo Domingo y Sortová, ubicados en el distrito de Bugaba.

El día 27 de agosto la entrega se realizará en el rancho de la cancha frente a la Escuela Victoriano Lorenzo, ubicada en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David.

El 28 de agosto se estará realizando la entrega en el Gimnasio Galo Alvarez del corregimiento de Pedregal, distrito de David; y en la Cancha Santa Cruz del corregimiento de Santa Cruz, distrito de Renacimiento.

El 29 de agosto se hará en los corregimientos de Guaca, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo, ubicados en el distrito de David.

Para el día 30 de agosto se tiene programada la entrega en las comunidades de Veladero, Bella Vista, Lajas de Tolé, Potrero de Caña, Quebrada de Piedra y Tolé Cabecera, ubicados en corregimiento de Tolé.

Y por último, el día 31 de agosto, se hará la entrega en las comunidades Cerro Viejo, Justo Fidel Palacios, y El Cristo (Llano Culebra y Tambor), ubicadas también en el corregimiento de Tolé.

 Embed