Panamá Nacionales -  15 de octubre 2019 - 17:19hs

Idaan inició entrega de pagos pendientes a Revisalud

La empresa Revisalud informó este martes que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dio inicio a la entrega de los pagos que se le adeudan.

"Revisalud hace del conocimiento público que el Idaan hizo los trámites correspondientes e inició la entrega de los pagos pendientes", señaló la empresa mediante su cuenta de Twitter.

El desembolso se da luego de que la empresa denunciara que el Idaan, entidad que recauda la tasa de aseo, le había retenido los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito a Revisalud y esto le había generado una crisis financiera.

Según se informó, la deuda en concepto de retención asciende a 300 mil dólares del mes pasado y 150 mil dólares de lo que va del mes en curso.

Ante esta situación, el Idaan aclaró que no había retenido sus pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud y que se encontraba en proceso de trámite "un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo".

Por otro lado, Revisalud hace un llamado a los usuarios a mantener su tasa de aseo al día para que podamos seguir brindando un buen servicio.

 Embed      

En esta nota: