Sectores de La Chorrera sin agua el martes 22 de octubre por trabajos en planta Jaime Díaz Quintero. Foto/Dreamstime

Nimay González

Varios sectores del distrito de La Chorrera en Panamá Oeste, estarán sin suministro de agua potable el próximo martes 22 de octubre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la suspensión del suministro se deberá a que personal operativo estará desarrollando trabajos de mantenimiento y limpieza en los sedimentadores de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Publicidad

Entre los las áreas que se verán afectadas se encuentran: La Loma de Guadalupe, partes altas de El Coco, Potrero Grande, La Loma de Mastranto, Ciudad Futuro, Villas de Las Praderas, Villas de Las Palmeras, Aragon, Park Village, El Progreso, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Cerro Tigre y Chapala.

El Idaan detalla que una vez finalice el mantenimiento preventivo, la planta potabilizadora entrará en operaciones nuevamente para dar inicio al proceso de la recuperación del sistema que será de manera paulatina y dependiendo del consumo que se genere.

Se hace un llamado a los clientes residenciales y comerciales de los sectores afectados a que tomen las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.

Publicidad