Panamá Nacionales -  26 de octubre 2019 - 11:39hs

Por trabajos del Idaan en la avenida Nacional varios sectores se ven afectados sin agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que la gerencia Metropolitana en su plan de mantenimiento preventivo a la red de distribución de la ciudad de Panamá realiza trabajos para mejorar la presión de agua en Calidonia, Perejil y alrededores, este sábado, 26 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Personal operativo estará trabajando en el reemplazo de una válvula que se encuentra sobre una línea de 10” la cual está interconectada a la línea de 24” en esta avenida, debido a que la tubería de 24” se encuentra interconectada a la tubería de impulsión de 20” de la estación de bombeo de Balboa.

Estos trabajos provocaron que el suministro de agua se haya suspendido temporalmente en sectores como la avenida Nacional, Diablo, Perejil, Calidonia, San Miguel, Hospital Santa Fe, Complejo Hospitalario Metropolitano, Curundú y áreas aledañas.

El Idaan comunica que una vez finalizados los trabajos se restablecerá paulatinamente el suministro de agua en los sectores afectados por lo que se le recomienda a los residentes y comercios ubicados en estas áreas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

 Embed      

En esta nota: