Panamá Nacionales -  29 de octubre 2019 - 15:45hs

Idaan reforzará su personal técnico para atender incidencias en el área metropolitana

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que reforzará su personal de reparaciones especiales y personal técnico.

La entidad indicó que con estas nuevas unidades más el equipo existente buscan aumentar la capacidad de respuesta ante las incidencias en el área metropolitana.

La contratación de este personal fue aprobada durante una reunión de coordinación entre los directores de esa institución y el director ejecutivo Guillermo Torres Díaz, para revisar los avances de planes a un mes de gestión.

Durante la reunión, se adelantó las gestiones que realizan para la obtención de un generador de respaldo para la planta potabilizadora de Chilibre.

También se abordaron acciones que a corto plazo se deben atender como la evaluación y puesta en funcionamiento de los pozos que en este momento se encuentran fuera de servicio en el área de Pedasí.

Además, se propuso la ejecución de un plan de cortes por alta morosidad por parte de clientes comerciales y residenciales.

En esta nota: