Mi Bus anuncia desvíos en el transporte público para el 28 de noviembre

Linda Batista

La empresa de transporte Mi Bus informó que los Metro Buses con ruta Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, operarán con desvíos en sus recorridos, por los desfiles patrios que se desarrollarán en el sector de Veranillo el jueves 28 de noviembre.

El cierre, que iniciará desde las 9:00 a.m., se realizará desde Calle L hasta la Delta de Paraíso, y afectará las paradas de la: Policlínica María Valdés, Veranillo Circunvalación, Corregiduría de Veranillo, Banco Nacional de Veranillo, MINSA Veranillo.

Publicidad

Desvíos:

En sentido hacia el centro de la ciudad, realizarán su recorrido hasta llegar a la parada de FarmaNet, tomarán hacia la mano izquierda para subir por Villa Guadalupe, conectando con la Av. Domingo Díaz y así brindar el servicio en la Zona Paga de Las Colinas para continuar con su recorrido habitual.

En sentido hacia el norte, ambas rutas realizarán sus recorridos habituales hasta la parada de Las Colinas, continuando por la Av. Domingo Díaz y subirán a la rotonda de la Roosevelt para ingresar nuevamente por Villa Guadalupe.

Publicidad