Panamá Nacionales - 

Arraiján estará sin agua hoy por cambio de transformador en planta de Laguna Alta

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Varias comunidades del distrito de Arraiján estarán este jueves sin el suministro de agua potable debido al cambio del transformador de 3, 750 kva en la planta de Laguna Alta.

Los trabajos iniciarán a las 12:00 mediodía de hoy hasta la 1:00 de la madrugada de este viernes 13 de diciembre.

Esta planta se mantiene actualmente operando con un equipo alquilado, tras un fallo que se registró en agosto y que dejó sin agua a este distrito por varios días.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el nuevo equipo fue adquirido y transportado desde Estados Unidos.

Por estos trabajos serán afectados los siguientes sectores: Nuevo Emperador, Santa Clara, Chapala, Nuevo Chorrillo, Lluvia de Oro 1 y 2, Princesa Mía, Burunga, Cerro Silvestre, Cáceres, La Alameda, El Clavel, El Edén, Las Colinas, Arraiján Cabecera, Brisas del Golf de Arraiján, parte de Vista Alegre y Casco Viejo de Arraiján.

El Idaan solicitó a los residentes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua e indicó que se realizará el suministro de agua con camiones cicternas en las policlínicas.

En esta nota: