Panamá Nacionales - 

Camtur realiza la toma de posesión de su nueva Junta Directiva

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La toma de posesión de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo (Camtur) tuvo lugar este miércoles y en este acto el empresario y operador de turismo Ernesto Orillac, se erigió como el presidente durante el período 2020 - 2022.

"El objetivo desde Camtur en el 2020 es lograr la unificación del gremio para recuperar el ritmo que la industria turística perdió en los últimos años. Asegura que cree en la colaboración público - privada y en el trabajo en equipo que se puede llevar adelante junto a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Internacional (Promtur)", expresó Orillac.

Mientras que el presidente saliente, Antonio Alfaro, fue reconocido por su labor y las estrategias implementadas al frente de la Cámara.

Alfaro se distinguió por fomentar la llamada industria sin chimenea.

El administrador de la Autoridad del Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, estuvo presente en el acto y secundó "la importancia del trabajo coordinado entre el sector público, los gremios, las cámaras de turismo; para juntos ejecutar un plan estratégico que ayude a despertar una industria con gran potencial para reactivar la economía, de forma tal que los beneficios lleguen a todos los ciudadanos del país, por medio de un turismo sostenible y de oportunidades".

FUENTE: Teiga Castrellón