Odalis Núñez

El Ministerio Público (MP), informó este miércoles sobre las rotaciones de fiscales que han sido dispuestas por el Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé y Colón.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el fiscal Markel Mora, se encuentra ahora al frente de la Fiscalía Superior de Veraguas.

Publicidad

Mora ocupaba el cargo de Fiscal de Herrera, posición en la que ahora se encuentra el fiscal Marcelino Aguilar, quien a su vez fue rotado desde la Fiscalía Superior de Veraguas.

-La fiscal Gladys Morán quedó a cargo de la Fiscalía Superior de Coclé.

-El fiscal Luis Martínez, quien estaba a cargo de la Fiscalía Superior de Los Santos, asume el despacho de la Fiscalía Superior de Chiriquí.

-La fiscal Diana Callender, que estaba en Chiriquí, pasa a la Fiscalía Superior de Los Santos.

Por su parte, el fiscal Javier Caraballo estará a cargo de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y la Fiscalía de Drogas Regional de Colón, fue asignada al fiscal Edwin Juárez.

Cabe señalar que el pasado 3 de febrero las fiscales Anilú Batista y Azucena Del Rosario Aizpurúa se incorporaron en sus respectivos despachos como fiscales superiores anticorrupción.

Publicidad