Guillermo Torres Díaz, director Ejecutivo de Idaan durante una conferencia de prensa

Linda Batista

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Guillermo Torres, indicó que no permitirá que se siga utilizando la entidad como “caja menuda”, y asegura que trabaja con transparencia.

“Conozco el nivel de compromiso que conlleva el cargo... A mis detractores les dejo claro que no dudaré en enfrentar aquellos intereses y personas que con patrañas, bajos e inmorales procedimientos pretenden continuar utilizando al Idaan como caja menuda, tal como lo hicieron en las pasadas administraciones”, acotó Torres.

Publicidad

Esto, luego de sostener una reunión con el presidente y vicepresidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo, en la que se le hizo un llamado a Torres para “hacer las cosas bien y de manera transparente”.

“En este sentido reitero al país que no dirijo el Idaan para servirme de él, que mis actos son totalmente honestos y transparentes y que solo buscan fortalecer la institución para beneficio del país”, agregó Torres, tras mencionar que no ha defraudado al país.  

Publicidad