Panamá Nacionales -  14 de mayo 2020 - 18:26hs

Mitradel inspecciona oficinas de Appetito 24 tras denuncias de motorizados

Linda Batista
Por Linda Batista

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizó este jueves una inspección en las oficinas principales Appetito 24 a fin de "garantizar el cumplimiento de los derechos laborales y de las medidas de salud y seguridad para evitar contagios por la pandemia del COVID-19".

Esto, luego de las múltiples denuncias interpuestas en medios de comunicación, por parte de los trabajadores de esta plataforma digital.

 Embed      
Motorizado de Appetito 24
Motorizado de Appetito 24

”Cualquier nacional o extranjero es igual ante la ley, por lo tanto los derechos laborales también aplican. Vamos a verificar las denuncias para que haya justicia laboral”, dijo Carlos Landero, Director Nacional de Inspección de Trabajo.

Según detalló la entidad, a su llegada a las oficinas de esta empresa no había personal laborando, por lo que se realizarán otras diligencias.

El Mitradel indicó que los trabajadores que sientan que se ha vulnerado su derecho laboral, pueden hacer denuncias mediante la página web, identificando la opción de “denuncias laborales”, las mismas serán atendidas y podrán servir de prueba para algún proceso laboral a futuro.