Este jueves 28 de mayo realizarán mantenimiento preventivo en potabilizadoras de Chame y Parita

Nimay González

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que este jueves 28 de mayo se estarán desarrollando trabajos de mantenimiento preventivo en las plantas potabilizadoras de Chame y de Parita.

Publicidad

Detalla que en la potabilizadora de Chame las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y consistirán en la limpieza de los sedimentadores.

Debido a esto el suministro de agua potable se verá afectado en los siguientes sectores: Chame, Pueblo Nuevo, Bejuco, Punta Barco nuevo y viejo, Coronado, El Celaje y Gorgona.

Por otro lado, el Idaan indica en un comunicado que en la planta de Parita, en la provincia de Herrera, se realizarán trabajos de cambio de ejes de estopero del equipo de bombeo ubicado en la toma de agua cruda en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Señala que para esto es necesario suspender operaciones temporalmente por lo que el suministro se verá afectado en Parita, Puerto Limón y El Corozo; ante lo cual se mantendrán carros cisternas para suministrar agua potable directo a la red mientras duren las labores.

El Idaan hace un llamado a los clientes de estas regiones a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua mientras se desarrollen los trabajos y se recupere el sistema.

Publicidad