El martes 25 de agosto varios sectores de Penonomé estarán sin suministro de agua

Nimay González

El suministro de agua potable estará suspendido el próximo martes 25 de agosto en varios sectores de Penonomé, en la provincia de Coclé, debido a trabajos de mantenimiento que el equipo operativo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará en la Planta Potabilizadora de este distrito.

El Idaan explica que las labores, que se desarrollarán en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., se hacen necesarias ya que las lluvias registradas en las últimas semanas han provocado un aumento del sedimento y material vegetal que se acumula en la toma de agua cruda de la planta.

Publicidad

“Con estas acciones protegemos y mejoramos la operación de la potabilizadora para continuar ofreciendo un servicio de calidad en beneficio de la población”, indica.

Detalla que entre los sectores que estarán sin suministro de agua potable se encuentran: Chigoré, El Carmen, Cuarto Centenario, Cerro Centenario, El Encanto, Avenida Central, El Chorrillo, El Prado, Altos del Prado, Las Lomas, Miraflores, Vista Hermosa, Las Delicias, Villa Koala y áreas aledañas.

El Idaan agrega que el sistema será restablecido de manera progresiva una vez culminen las labores, y hace un llamado a los clientes residenciales y comerciales a que tomen las medidas para evitar desabastecimiento de agua.

Publicidad