Panamá Nacionales - 

Actividades y ferias para ir en enero en nuestro país.

¡Nuevo año, nuevas festividades! enero arranca con todo con las actividades y ferias tradicionales de nuestro país.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Feria de las Flores y del Café, el Desfile de las Mil Polleras, Panamá Jazz Festival; la Feria de la Naranja, la Feria de la Chorrera son algunas de las actividades y ferias del mes de enero de 2023, en Nuestro país. A continuación conozca los calendarios de fechas y demás información:

La Feria de las Flores y del Café

La tradicional feria se hace en enero y este año no será la excepción. Dará inicio el 12 y culminará el 22 de enero de 2023, en el distrito de Boquete, Provincia de Chiriquí. La festividad cumple 50 años de su realización, y como es de esperarse, será un puente de ingreso considerable para la provincia de Chiriquí.

image.png
Feria de las Flores y del Café. 

Feria de las Flores y del Café.

El Desfile de las Mil Polleras

En el distrito de las Tablas, Provincia de los Santos, se celebrará el 14 de enero el Desfile de las Mil Polleras. En la actividad diferentes instituciones y empresas se inscriben para desfilar en las calles de los Santos. El recorrido tiende a demorar hasta la madrugada por la cantidad de delegaciones que se presentan. Esta, es una de las celebraciones más esperadas al igual que el carnaval, debido a que por la pandemia por Covid-19, se suspendió por dos años consecutivos.

Panamá Jazz Festival

Del 16 al 21 de enero se celebrará el Panamá Jazz Festival. El evento tendrá la participación de artistas de la talla de Erika Ender, John Patitucci, Danilo Pérez y Brian Blade.

image.png
Panamá Jazz Festival.

Panamá Jazz Festival.

La Feria de la Naranja

Del 25 al 29 de enero se realizará la feria de la Naranja en Churuquita Grande, Provincia de Coclé. En la festividad se tienen hacer concursos y exposiciones de frutas y fiestas bailables.

Feria de la Chorrera

Del 25 de enero al 5 de febrero se realizará la feria de la Chorrera. En la festividad habrá venta de comida, festividades bailables, bazares y discotecas.

En esta nota: