Panamá Nacionales - 

Aeronave CESSNA 402: Air Panama aclara que no forma parte de sus operaciones

La caída de la aeronave CESSNA 402 fue en zona boscosa de Clayton, a tres millas del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Aerolínea Air Panamá expresa su profunda consternación por el accidente de una aeronave con dos tripulantes en el sector boscoso en Clayton. En un comunicado de prensa, la compañía aclara que la aeronave involucrada no forma parte de las operaciones de Air Panamá y no es responsable de su mantenimiento.

El comunicado destaca: "Nos encontramos consternados por el accidente de la aeronave con dos tripulantes, en las áreas aledañas al Aeropuerto Marcos Gelabert, en el sector de Clayton, Panamá". Además, enfatiza que la aeronave accidentada no está vinculada a las operaciones de Air Panamá.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá informó sobre la caída de la aeronave CESSNA 402 con matrícula N76MD en la zona boscosa de Clayton, a tres millas del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, con dos pilotos a bordo.

Tras la búsqueda y rescate en la zona, se informó lamentablemente del fallecimiento de uno de los tripulantes, mientras que el otro fue encontrado en un lugar cercano y posteriormente rescatado para recibir atención médica.

Air Panamá lamenta el suceso y ofrece sus condolencias a los afectados, reiterando que la aeronave no está asociada a sus operaciones. La empresa espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

image.png
Aeronave accidentada no forma parte de las operaciones de la aerolínea Air Panama

Aeronave accidentada no forma parte de las operaciones de la aerolínea Air Panama

En esta nota: