Panamá Nacionales - 

Alcalde de Panamá Mayer Mizrachi: "Acabo de firmar 280 destituciones"

El alcalde Mayer Mizrachi detalló que en la primera semana de su toma de posesión ha firmado un total de 280 destituciones.

Ana Canto
Por Ana Canto

El alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, detalló en entrevista con Telemetro Reporta que en la primera semana de su toma de posesión ha firmado un total de 280 destituciones. Según sus datos, entre las planillas de junio y julio, podría demostrarse el cambio "para ahorrar, para ser un poco más austeros", mencionó.

En este sentido, sostiene que con estas acciones busca que los fondos se vinculen más con la inversión y no solo con el funcionamiento del Municipio de Panamá.

Le podría interesar: Mayer Mizrachi denuncia acumulación de basura tras recolección de desechos en la ciudad

"Yo no creo que van a ver visto un municipio que va a esta velocidad. Estamos tan acostumbrados a la mediocridad que la gente va a estar muy sorprendida de aquí al 30 de julio. Olvídate de esos famosos 100 días", mencionó Mizrachi.

En sus declaraciones, el alcalde también detalló que espera recuperar las condiciones estructurales de las instalaciones con el objetivo de proporcionar mejores espacios a los colaboradores del municipio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1809411947647103472&partner=&hide_thread=false