Panamá Nacionales -  22 de octubre 2021 - 13:09hs

AN abre periodo de observaciones ciudadanas sobre nombramiento de magistrada suplente Rosalinda Ross

Cabe destacar que el 15 de octubre de 2021, la Asamblea Nacional recibió la resolución del Consejo de Gabinete que designa el nombramiento de la magistrada suplente.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

La Asamblea Nacional, a través de un comunicado, convocó a los ciudadanos que tengan alguna observación sobre el nombramiento de Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente del magistrado Cecilio Cedalise, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo a presentarlas por escrito.

Cabe destacar que el 15 de octubre de 2021, la Asamblea Nacional recibió la resolución del Consejo de Gabinete que designa el nombramiento de la magistrada suplente; el Órgano Legislativo debe aprobar el mismo.

Las observaciones podrán llevarlas a la Secretaría General de la Asamblea Nacional en el Palacio Justo Arosemena o enviarlas al correo electrónico Sgeneral@asamblea.gob.pa, esto lo podrán hacer durante los dos días siguientes a la publicación del comunicado que tiene fecha del 21 de octubre del 2021. La Secretaría aclaró que en el escrito debe utilizarse un lenguaje respetuoso y debe estar identificado con nombre, número de cédula y teléfono.

https://twitter.com/asambleapa/status/1451603792299008000