Panamá Nacionales - 

Asamblea general, docentes: dirigente magisterial explica peticiones al MEDUCA

El 15 de mayo los docentes tendrán una asamblea general para tomar las medidas en torno a las peticiones presentadas al Meduca. Sepa qué exigen continuación.

Pinto dijo las cámaras de @Treporta que otros de los factores por lo que los docentes planean tomar la medida de asamblea general, son las malas condiciones de infraestructuras de varios centros educativos; motivo por lo que los padres de familia se acercan a los educadores en busca de una respuesta.

"Son varias cosas, entre ellas algunas reclamaciones de padres de familia y somos solidarios con ellos, porque quienes se perjudican son los estudiantes y lo otro tiene que ver con los libros, se pagó una millonada y no han llegado" Eddy Pinto, dirigente magisterial.

Cabe resaltar que además se mencionó sobre vigencias expiradas y retroactivos adeudados a los educadores de varias escuelas.

https://twitter.com/TReporta/status/1655540385282772994

Asamblea general: ¿Los docentes podrían irse a paro?

El dirigente aseguró que ningún docente "ha hablado de huelga o paro". Sin embargo, esta podría ser una de las últimas medidas a tomar, si no se logra un acuerdo con el Ministerio de Educación (MEDUCA).

En esta nota: