ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  8 de septiembre de 2025 - 11:26

Atención Ancón: IDAAN suspende suministro de agua por mantenimiento este martes 9 de septiembre

El IDAAN instalará válvula y reparará tubería en Ancón este 9 de septiembre desde las 9:00 a.m., afectando temporalmente el suministro de agua.

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este martes 9 de septiembre realizará trabajos de mantenimiento en el corregimiento de Ancón, los cuales afectarán temporalmente el suministro de agua.

Contenido relacionado: IDAAN atiende reporte de rotura de tubería en San José, cerca de Condado del Rey

Corte de agua en Ancón por trabajos del IDAAN

Las labores incluyen:

El mantenimiento se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m., y se recomienda a los residentes tomar previsiones para almacenar agua mientras duren los trabajos. El IDAAN reiteró su compromiso con el mantenimiento de la red hidráulica para garantizar un suministro seguro y eficiente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias