Panamá Nacionales - 

¡ATENCIÓN! Cierre de vía en el Corredor Sur por miembros de SUNTRACS

Empresa Nacional de Autopista (ENA) informa sobre el cierre en el Corredor Sur por manifestaciones en la vía.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) ha comunicado a los usuarios del Corredor Sur que en estos momentos se presenta un cierre de vía en el Puente de Santa María en ambos sentidos debido a manifestaciones. Recomiendan a los conductores tomar vías alternas para evitar el tráfico producto del cierre.

Los responsables de estos cierres son trabajadores de la construcción, miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), quienes habían anunciado previamente esta medida de protesta.

Detalles del cierre y desviaciones

  • Ubicación del Cierre: Puente de Santa María, en ambos sentidos.
  • Manifestantes: Trabajadores de la construcción miembros del SUNTRACS.
  • Medidas de Seguridad: Unidades de la policía y asistencia vial están presentes en el lugar.
  • Desviaciones: Los vehículos en sentido hacia Tocumen están siendo desviados hacia la salida de Llano Bonito.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ENACorredoresPA/status/1793621785835094444&partner=&hide_thread=false

ENA continuará monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones conforme sea necesario. Se aconseja a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales de la empresa y los medios de comunicación para conocer las últimas novedades sobre el estado de las vías.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1793444614545813809&partner=&hide_thread=false