ver más
Telemetro
Empleos Nacionales -  11 de julio de 2023 - 11:53

¡Buena noticia! Empleo: Vea las ofertas de esta semana en la capital

La feria de empleo que habrá esta semana en la ciudad de Panamá, iniciará a las 9:00 a.m. Mire qué requisitos debe cumplir.
Por Ana Canto

La tienda por departamento 'El Machetazo', realizará una feria de empleo presencial en la búsqueda de personal que ocupe los puestos de auxiliares de prevención (vigilantes), el lunes 10 de julio del 2023.

Le podría interesar: Empleos, Ministerio Público tiene vacantes en provincias: Aquí los requisitos

¿A qué hora debe ir y dónde será?

De 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la sucursal de El Machetazo del Centro Comercial Metromall, anuncian los organizadores, que será el lugar donde se mantendrán ateniendo a los asistentes.

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los aspirantes al cargo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuXy1Qivto_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKIfWoEuPfQ8HVZCIcvESPK09sMNbFuqHPyez88nERuAEuQJ7xinLpBaDifxuvKdmFYAJ2UJjPpMYJZBrxcYHvc8queIZAharpysZAjt1ZCAFLZBHcwPVV7bw4Tzs0Txy9diveAGQ5ZB0XxMNk5gFM7aL1C2XshICvpDRCIy6a2

Vacantes en la bolsa de empleo de Panamá

Ingrese al portal de empleo de Panamá, y conozca todas las oportunidades de trabajo con las que cuenta a nivel nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias