Panamá Nacionales - 

¡Atención! Empleos: MITRADEL anuncia ofertas laborales de esta semana

Provincias como Chiriquí, Coclé y Panamá, cuentan con vacantes de empleos disponibles en diversos puestos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) dio a conocer 5 vacantes para quienes estén interesados en la bolsa de empleos; Alfredo Mitre, director General de empleo, mencionó que una de las empresas está en busca de un ejecutivo de ventas de servicio de inteligencia artificial; Oportunidad de trabajo innovadora y poco común en el país.

Los interesados deberán aplicar a las oportunidades de empleo que se presentarán a continuación ingresando a la página web del MITRADEL Empleospanama.gob.pa.

Empleos del MITRADEL para este semana

Director (a) Zootecnista

Los aspirantes deben tener 5 años de experiencia (supervisado) y ser licenciado en Agronomía Zootecnista. Además, contar con carnet de salud blanco y verde y conocimiento de aves em ambiente controlados. Vacante disponible en ciudad de Panamá.

Asistente comercial bilingüe

Los interesados deben tener licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras a fines con 2 o 3 años de experiencia. Indispensable, saber inglés avanzado y tener conocimiento del uso de Microsoft 365. Vacante esta disponible en Panamá Este.

image.png

Ingeniero (a) de soporte en sitio (Coclé)

La oportunidad es válida para un Ingeniero (a) mecánico, eléctrico, electrónico; carreras afines con 3 años de experiencia en supervisión de proyectos mantenimientos o ventas. Indispensable; conocimiento especializado en idioma inglés.

2 repartidores para provincias de Chiriquí y Coclé

El requisito para ser tomado en cuenta en las ofertas laborares es tener licencia tipo D, experiencia mínima de 1 año de conductor en alguna empresa de productos masivos, tener certificaciones de estudios de bachiller y buen historial de tránsito.

Ejecutivo de ventas de servicio de inteligencia artificial

La persona debe alcanzar y/o superar los objetivos de ventas establecidos mensualmente con disponibilidad de aprender sobre la inteligencia artificial, y así contribuir con el crecimiento y expansión de la empresa. La vacante esta disponible en el corregimiento de Betania, distrito de Panamá.

En esta nota: