Empleos Nacionales - 

Empleos ¡Aplique aquí! En la Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Panamá abrió nuevas convocatorias de empleos disponibles para aplicar durante este mes de julio. Entérese cuáles en la nota.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Embajada de Estados Unidos en Panamá, abrió nuevas convocatorias a vacantes de empleos para los ciudadanos que deseen ser parte de su equipo de trabajo. Cabe mencionar, que para aplicar a estas vacantes, todas las solicitudes deben enviarse a través de sitio web: https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancysearch (la plataforma de empleo de la Embajada) y no apersonarse a sus instalaciones.

Empleos disponibles en la Embajada de Estados Unidos

Conductor

De acuerdo a la Embajada de Estados Unidos, el horario para este puesto de trabajo es de tiempo completo (40 horas por semana). El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable a partir de la recepción y la autorización de la agencia y certificaciones. Los solicitantes deben tener los permisos de trabajo y residencia requeridos para ser considerados.

El salario estimado es de $12,343 anual y está disponible en la ciudad de Panamá. Tiene hasta el 11 de julio para aplicar a esta vacante.

image.png

Empleado administrativo (instalaciones)

Todos los interesados deben tener en cuenta, que, esta oportunidad es de tiempo completo (40 horas por semana). Con un salario anual de $15,826 el candidato debe poder comenzar a trabajar tan pronto se lleve a cabo la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura.

Al igual que la vacante anterior, los solicitantes deben tener los permisos de trabajo y residencia para ser elegibles al puesto. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de julio de 2023, por la página web de ERA.