Panamá Nacionales -  1 de octubre 2021 - 18:15hs

Caja de Ahorros: 69% de clientes inició pago de obligaciones, seguirá brindando opciones de reestructuración

La Caja de Ahorros indica que mantenía una cartera de 26,926 créditos modificados al 1 de julio de 2021 y logró atender a un 92%.

Nimay González
Por Nimay González

Con la finalización de la flexibilización bancaria, la Caja de Ahorros informa que del total de los clientes de esta entidad, el 69% dio inicio al pago de sus obligaciones.

Detalla que al 1 de julio de 2021, la entidad mantenía una cartera de 26,926 créditos modificados, de los cuales logró atender a un 92% de los clientes, que buscaban una alternativa económica para hacerle frente a sus compromisos.

“Caja de Ahorros, comprometida con el bienestar de la familia panameña, ofreció alivio financiero a más de 27 mil clientes durante la etapa de flexibilización de pagos anunciada por el Gobierno Nacional, de los cuales más de 25 mil ya iniciaron el proceso para retornar a la cultura de pago de sus compromisos bancarios”, indicó la Caja de Ahorros mediante un comunicado.

Por otro lado, señala que con el objetivo de que sus clientes de préstamos hipotecarios, personales, de auto y tarjetas de crédito, puedan retornar a la cultura de pago, la Caja de Ahorros seguirá brindándoles opciones para la reestructuración de los créditos, para lo cual mantiene a disposición el call center 800-2252 y la página web del banco www.cajadeahorros.com.pa.

“Le reiteramos a toda la población que nuestro equipo está a la espera de poder ayudarles a solucionar su situación crediticia de cualquier de los productos que mantenga con el banco: préstamos hipotecarios, personales, de auto o tarjeta de crédito, de manera que se sientan seguros de poder seguir velando por su bienestar y el de sus familias”, puntualizó.