70 comerciantes serán quienes tendrán la oportunidad de tener un puesto de comida y bebida, ofrecido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), los mismos estarán instalados a lo largo de la ruta del Carnaval de Panamá y deberán cumplir con las condiciones establecidas por la entidad encargada del evento.
La inscripción y rifa de los puestos de venta de comida y bebidas que dispondrá la Autoridad de Turismo (ATP), para la ruta del Carnaval de Panamá 2023, se llevó a cabo hoy 6 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. para luego por medio de una tómbola la selección de las personas, serán 70 quioscos disponibles para la realización del Carnaval de Panamá 2023.
Según la ATP, los comerciantes deben atenerse a las medidas regulatorias pues cada puesto tendrá un número único y deberá ser operado por el representante que sea beneficiado.
Otras medidas de restricciones
La Autoridad explica que los beneficiarios deberán hacer el contrato de energía eléctrica con Naturgy por su propia cuenta y deberá asumir el costo de la electricidad, además el comerciante no podrá subarrendar el quiosco, la compra de hielo y bebidas deben hacerse a los distribuidores autorizados, por lo que tendrán dos horas para abastecerse.
Los horarios para abastecer los quioscos serán durante dos horas:
- Mañana 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
- Tarde 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
La Autoridad de Turismo de Panamá, resalta que no se permitirá la entrada de los productos para abastecer los quioscos fuera de la ruta establecida.