Panamá Oeste Nacionales - 

Cierre parcial por el Metro de Panamá en la carretera Panamericana este fin de semana

Los cierres temporales en la carretera Panamericana es debido a trabajos en la Línea 3 del Metro de Panamá los días viernes 24 y sábado 25 de mayo.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá ha anunciado cierres parciales en la carretera Panamericana a la altura de Vista Alegre, debido a los trabajos de construcción de la Línea 3. Estos cierres se llevarán a cabo en dos fases durante el viernes 24 y sábado 25 de mayo.

Detalles de los cierres parciales en la carretera Panamericana

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1793772338170790257&partner=&hide_thread=false

Fase 1:

  • Fecha y hora: Viernes 24 de mayo, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
  • Tramo afectado: Cierre de un tramo de los carriles en dirección hacia La Chorrera y hacia Panamá Centro, desde el Súper Xtra de Vista Alegre hasta la Plaza Margarita.

Fase 2:

  • Fecha y hora: Viernes 24 y sábado 25 de mayo, desde las 8:30 p.m. hasta las 6:00 a.m.
  • Tramo afectado: Cierre temporal en los carriles en dirección hacia La Chorrera en la Carretera Panamericana, a la altura del Puente Río Aguacate.

Recomendaciones para los conductores

El Metro de Panamá recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternas durante estos horarios de cierre para evitar inconvenientes en sus desplazamientos. Se solicita a los usuarios respetar las señalizaciones y las indicaciones del personal en el área para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito.

Estos trabajos son parte de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, una importante obra de infraestructura que busca mejorar el sistema de transporte público en el país, facilitando el desplazamiento de miles de personas diariamente.