Panamá Nacionales - 

MOP realizará cierres parciales en las Avenidas José Domingo Díaz y José Agustín Arango

Los horarios de los trabajos serán desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., según detalló el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir del 23 de mayo comenzarán trabajos nocturnos de perfilado y colocación de carpeta asfáltica en las avenidas José Domingo Díaz (Ave. Domingo Díaz) y José Agustín Arango. Estos trabajos se llevarán a cabo hasta el 7 de junio, con cierres parciales durante el periodo mencionado.

Los horarios de los trabajos serán desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., según detalló el MOP. Las actividades se desarrollarán en dos fases principales:

  • Perfilado de la carretera: comenzando el 23 de mayo.
  • Colocación de la carpeta asfáltica: iniciando el 27 de mayo.

Trabajos del MOP iniciarán en Avenida José Domingo Díaz

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1793685897554399358&partner=&hide_thread=false

Las labores en las zonas de intervención se iniciarán en la avenida José Domingo Díaz, con el corte de la carpeta asfáltica en el Tramo 1, que va desde el Parque del Sector hasta la entrada del SENAN. Posteriormente, se trabajará en el Tramo 2 de la avenida José Agustín Arango, desde la entrada de San Fernando hasta la Policlínica J.J. Vallarino.

Durante este periodo, se solicita a los conductores que utilicen vías alternas y respeten las señalizaciones que indiquen los desvíos correspondientes en la zona. Además, se les pide mantener una velocidad máxima de 30 km/h en el perímetro de las zonas de trabajo para garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar accidentes.

El MOP agradece la comprensión y cooperación de los ciudadanos mientras se llevan a cabo estas importantes mejoras viales, que buscan optimizar la infraestructura y la seguridad de las avenidas mencionadas.