ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de octubre de 2025 - 12:51

Conductor detenido por accidente fatal en La Unión de Azuero, Chepo

Dictan detención provisional a conductor de bus por accidente en La Unión de Azuero, Chepo, que dejó 3 muertos y más de 40 heridos.

Por Noemí Ruíz

La medida de detención provisional fue dictada contra un conductor de bus involucrado en el accidente fatal ocurrido el pasado jueves 9 de octubre en La Unión de Azuero, Chepo.

Contenido relacionado: Accidente en Chame deja 17 heridos tras choque de buses

Detienen provisionalmente a conductor por accidente fatal en La Unión de Azuero

Durante la audiencia de garantías, se dio por legalizada la aprehensión y se le imputaron cargos por el presunto delito de homicidio culposo agravado.

El trágico accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y más de 40 heridas, generando conmoción en la comunidad local y activando protocolos de investigación por parte de las autoridades.

Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del siniestro y deslindar responsabilidades adicionales en el caso.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias