Chiriquí Nacionales - 

Continúa la búsqueda de menor desaparecido en playa Las Lajas

Los estamentos de emergencia de Panamá, se mantienen en la búsqueda del menor de 13 años desaparecido luego de un oleaje en playa Las Lajas, Chiriquí.

Ana Canto
Por Ana Canto

La búsqueda del adolescente desaparecido en playa Las Lajas, Chiriquí, continua en su quinto día, por parte de las autoridades del SENAN, el SINAPROC y la ONG SAR Panamá.

Según las declaraciones acerca de cómo ocurrieron los hechos, destacan, que el menor se encontraba con su familia y al llegar un oleaje, no se le vuelve a ver en horas de la tarde del lunes 19 de junio

https://twitter.com/Sinaproc_Panama/status/1672032550582120451

Helicópteros y vehículos son utilizados por las autoridades para conocer su ubicación, por medio de aire, mar adentro con embarcaciones y en las costas.

Armando Palacios, director del SINAPROC en esta provincia, dijo que mantienen activos equipos y cuentan con apoyo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bugaba y de grupos privados desde Boquete.

https://twitter.com/TReporta/status/1672289774294450188

El 21 de junio el director general del SINAPROC, Carlos Rumbo, informó al país, que las operaciones de rescate comenzaron cuando se conoció del suceso con recorridos por toda la zona.

En esta nota: