Panamá Nacionales - 

Maribel Gordón se reunirá con productores pese a su ausencia en el debate presidencial Agropecuario

Maribel Gordón busca aclarar su postura respecto al debate del agro. Anunció que junto a su compañero de fórmula se reunirán con los productores de Tierras Altas.

Gordón explicó que no participará en el debate debido a que el Tribunal Electoral le quitó la categoría de debate oficial a este encuentro. Recibió la invitación el 2 de diciembre, y aunque inicialmente aceptó, el cambio de fecha anunciado por los organizadores el 23 de febrero coincidió con compromisos previamente agendados que le impidieron asistir. En consecuencia, envió el nombre de su candidato a la vicepresidencia, Richard Morales, como su sustituto.

Sin embargo, el 18 de marzo, se modificó la metodología del debate y no se permitió la participación de Morales como su representante, lo que añadió una nueva controversia al evento.

Ante esta situación, Maribel Gordón busca aclarar su postura respecto al debate del agro. Anunció que junto a su compañero de fórmula se reunirán con los productores de Tierras Altas para presentar sus propuestas a favor del sector agrícola, incluyendo su plan de gobierno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1773042149010878902&partner=&hide_thread=false

En esta nota: