Elecciones 2024 Nacionales - 

Debate presidencial 2024: ¿Cuándo y dónde serán los próximos debates en Panamá?

El lunes 26 de febrero se llevó a cabo el primer debate presidencial de los tres programados para este 2024, previo a las elecciones generales del 5 de mayo.

El lunes 26 de febrero se realizó el primer debate de este año con la participación de siete candidatos de los ocho que habían sido invitados anteriormente.

Le podría interesar: Primer debate presidencial 2024: Intervenciones de Rómulo Róux

Debate presidencial 2024: ¿Dónde serán los próximos?

Lugares de los debates presidenciales

Segundo debate:

El debate de marzo será en el Centro de Alto Rendimiento de la Basita en David, Chiriquí, con la colaboración de la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), teniendo como productora a SERTV, y en la modalidad de público participativo.

Lea: Zulay Rodríguez renuncia como diputada de la Asamblea

Tercer debate:

Por otro lado, el tercero se realizará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. El anfitrión del evento es la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y cuenta con la producción de la Corporación Medcom.

Debate presidencial 2024: ¿Quiénes podrán participar?

Solo tendrán derecho a participar de los debates los candidatos a la presidencia de Panamá. En caso de no lograr asistir, el espacio determinado para ocupar permanecerá vacío, de acuerdo con las reglas del debate.