Debate presidencial Nacionales - 

Debate presidencial: Carrizo no participará del debate si José Raúl Mulino no acude al evento

El candidato José Gabriel Carrizo hizo un llamado al Tribunal Electoral para garantizar la asistencia de los ocho aspirantes al debate presidencial.

Ana Canto
Por Ana Canto

El candidato por los partidos PRD y Molirena, José Gabriel Carrizo, hizo un llamado al Tribunal Electoral para garantizar la asistencia de los ocho aspirantes al debate presidencial que se llevará a cabo mañana en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Sostiene que el Tribunal Electoral y los organizadores deben garantizar la asistencia de los ocho candidatos que estarán en la papeleta presidencial del 5 de mayo.

Por otro lado, manifestó en una publicación a través de la red social X, que de no participar el candidato por los colectivos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, se abstendrá de acudir al evento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gabycarrizoj/status/1780355490016358418&partner=&hide_thread=false

"Con el propósito de seguir fortaleciendo la democracia, hago un llamado respetuoso al @tepanama y a los organizadores del debate presidencial, para que garanticen la asistencia de los ocho candidatos que debemos estar en la papeleta en las elecciones de este 5 de mayo".

"Esta elección se definirá entre el PRD-Molirena y Realizando Metas (...) Por tal motivo, si @JoseRaulMulino no se presenta mañana al último debate, me abstendré de participar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gabycarrizoj/status/1780363321394299115&partner=&hide_thread=false