Panamá Nacionales -  30 de septiembre de 2021 - 14:10

Desde las 3:00 p.m. se reducirán los carriles en Loma Cová por reparaciones

Se tiene previsto que en horas de la noche los carriles en dirección hacia el interior del país vuelvan a inhabilitarse.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El ingeniero de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Zacarías Álvarez, informó que alrededor de las 3:00 p.m. iniciarán la demolición de la estructura de pavimentos de las vías en circulación, se reducirá el tránsito en ese punto a 2 carriles y posterior al tramo continuarán habilitados los 4 carriles. Hasta el momento, están habilitados los 4 carriles en ambas direcciones de forma regular.

Se tiene previsto que en horas de la noche los carriles en dirección hacia el interior del país vuelvan a inhabilitarse para completar los trabajos de reparación de la tubería afectada.

Se recuerda que el pasado lunes 27 de septiembre colapsó una tubería metálica de 90 centímetros y fue reparada parcialmente luego de una jornada de aproximadamente 72 horas, esto en los carriles en dirección a la capital del país. La tubería afectada provocó el hundimiento en Loma Cová, el cual ha estado alterando el tránsito en los últimos días.