Panamá Nacionales - 

Digicel Panamá: Fecha límite habilitada para el cambio de operador por su clientes

Después de más de 16 años de brindar el servicio de telefonía móvil, Digicel Panamá ha anunciado el cierre de sus operaciones.

Ana Canto
Por Ana Canto

El operador de telefonía Móvil Digicel Panamá ha anunciado a sus clientes, tanto pospagos como prepagos, incluyendo a los corporativos, que tendrán como fecha límite el sábado 20 de abril del 2024 para realizar la portabilidad a otras redes y así continuar continuar con el servicio de telecomunicaciones.

Las personas deberán llevar a cabo la migración de operador a través del proceso de portabilidad numérica para mantener el mismo número, o adquirir una tarjeta SIM de otra empresa.

Le podría interesar: Solo una empresa presentó solicitud para operar concesión de Digicel

"Digicel Panamá agradece el respaldo y confianza de todos los clientes que por caso 16 años acompañaron a la marca en su llegada como tercer operador al mercado, innovando y haciendo más accesible el servicio a nivel nacional", rescató la empresa en un comunicado oficial emitido el miércoles 20 de marzo.

Según la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), en abril del 2022, el Estado panameño intervino en la operación de Digicel (Panamá), S.A., que opera en otros 25 mercados, luego que sus accionistas solicitaran una liquidación voluntaria ante los Tribunales de Justicia Civiles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DigicelPanama/status/1770459647582818574&partner=&hide_thread=false

En esta nota: