Panamá Nacionales -  8 de febrero 2022 - 09:56hs

Diputado Rodríguez denuncia mal manejo del subsidio electoral en el Molirena

El parlamentario agregó que "hay mano peluda" en el Tribunal Electoral. Advirtió de impugnar el reglamento interno del Molirena.

De acuerdo con Rodríguez, miembros del partido impugnarán el reglamento porque les "preocupa el calendario como está siendo manejado y si no se interviene sólo habrá una opción, Francisco "Pancho" Alemán".

Tito Rodriguez denuncia mal manejo del subsido electoral del Molirena

"Todo esto radica en los magistrados del Tribunal Electoral, tenemos una gran confianza en el Tribunal Electoral, pero si este calendario se queda así, no hay nada que hacer... ya en el Tribunal Electoral saben que hay mal manejo del subsidio electoral, hay mano peluda dentro, no sé si lo saben los magistrados, pero sí saben que usan los fondos para restaurantes y gasolina, en lugar de capacitaciones", precisó el diputado.

Agregó que de casi de 100,000 miembros que tenía el colectivo, ya quedan 80,000. "La gente esta migrando por la mala administración", asegura Rodríguez, quien dice que se "descalabró al partido Molirena".

Respecto a tomar decisiones como colectivo y enfrentar a la directiva, de la que él forma parte, dijo que la basees mayoría pero los miembros del SEN son puestos por Alemán, por lo que creen que no podrán hacer más.