Panamá Nacionales -  28 de marzo 2022 - 13:22hs

El Idaan inició investigación tras reporte de colaborador manipulando una tapa de alcantarilla

El Departamento de Auditoría abrió un expediente por este caso y destacó que según los resultados que arroje la investigación se tomarán las acciones.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Luego de que se filtrara un video donde se aprecia a un colaborador del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) manipulando una tapa de alcantarilla en calle 3ra de El Trébol 1, la entidad informó que ha iniciado una investigación interna sobre este hecho.

"En estos momentos, el Departamento de Auditoría ha abierto un expediente por este caso y de acuerdo a los resultados que arrojen las investigaciones se tomarán las acciones correspondientes según el reglamento interno de la Institución", destacó el Idaan en un comunicado.

La entidad indicó que mantiene su compromiso con el uso correcto de los bienes del Estado y agradece a la población por la denuncia comunitaria a fin de preservar el patrimonio de todos los panameños.

El robo de las tapas de las alcantarillas se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades y los conductores, mientras que para los amigos de lo ajeno es un negocio por el valor del material del cual están hechas.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1508508925334806539